"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 2 de marzo de 2012

Gestión Turno Libre OEP 2011: Nota de corte y plantillas oficiales corregidas


Acuerdodel Tribunal por el que se modifican las plantillas correctoras y se 

publican las notas de corte del primer ejercicio. 


Es intención del Ministerio publicar la relación de aprobados la próxima semana. 

Documentos relacionados:


Acuerdo de 1 de marzo de 2012. 


Anexo 1-Modificación Modelo A Rojo 


Anexo 1-Modificación Modelo B Verde 

Oposiciones OEP 2011: Gestión turno libre y Auxilio Judicial


AUXILIO JUDICIAL OEP 2011

CSIF ha podido saber que la plantilla correctora de los ejercicios realizados el pasado día 26 de febrero para el acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial no se publicará hasta la próxima semana (a partir del 7 de marzo).

GESTIÓN PA, TURNO LIBRE OEP 2011

Es intención del Ministerio de Justicia publicar hoy, día 2 de marzo, la plantilla definitiva y los cortes por ámbitos territoriales y la próxima semana los listados de aprobados.

Convocatoria de comisiones de servicio


Tras la presión de CSI-F la Dirección General de Justicia convoca plazas a comisión de servicio en Cantabria. No se parece ni de lejos a la oferta que el Director General comprometió sacar pero también es cierto que tras la suspensión inicial de esa oferta y la modificación unilateral de la normativa vigente en materia de comisiones de servicio que se publique una convocatoria no deja de ser un éxito aunque sea parcial. No obstante, CSI-F no está de acuerdo con esta convocatoria de comisiones de servicio y, sobre todo, con la forma en la que se han sucedido los acontecimientos por lo que estamos estudiando la posibilidad de recurrir para que se saquen todas las plazas susceptibles de comisión de servicio.

No obstante, CSI-F ya ha manifestado que el actual estado de las comisiones de servicio pues deja muchas puertas abiertas a la arbitrariedad por lo que  hemos exigido la convocatoria de la mesa de negociación para volver a tener unas reglas objetivas de convocatoria y resolución de estos sistemas de provisión de puestos de trabajo.

Documentos relacionados:
Convocatoria de comisiones de servicio
Modelo de solicitud

Adjudicación de destinos Gestión Turno libre 2010


En el BOE de hoy se publican las adjudicaciones de destino por ámbitos territoriales a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la OEP 2010.

Enlace relacionado:


BOE de hoy