"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 2 de febrero de 2010

Bolsas de interinos 28/01/10

Estado de las bolsas a 28/01/10 en este enlace.

Sobre las nuevas bolsas de interinos la Dirección General de Justicia no sabe precisar cuando se publicarán.



Ultimas noticias sobre oposiciones 2008


GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Continúa la baremación de méritos. Según nos informan, está previsto que finalice este proceso a finales de marzo.

GESTIÓN, TURNO LIBRE La fecha del tercer examen que estaba prevista para el día 28 de marzo, queda en suspenso ante la imposibilidad que existe en la sede de Sevilla de poder realizar el examen en dicha fecha. Los últimos rumores, ante los problemas de las distintas sedes para organizar el examen, están situando como probable la fecha del domingo 14 de marzo. Este adelanto podría ser debido a la coincidencia de festividades en algunas CCAA en fechas posteriores. DE TODAS FORMAS AÚN NO ESTA CONFIRMADO.

TRAMITACIÓN, PROMOCIÓN INTERNA Según nos indican está prevista la publicación de la oferta de plazas en el BOE de 11 DE FEBRERO a los alumnos que en estos momentos están inmersos en el curso teórico práctico. Tan pronto como dispongamos de los listados os informaremos.

Comunidad de Madrid ha informado que, en la línea de lo dispuesto por el Ministerio, finalizado el curso los alumnos de Tramitación Promoción interna, que ahora están realizando el curso teórico práctico en su la comunidad, vuelven a sus destinos de origen hasta la toma de posesión.

TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE Continúa la baremación de méritos que se podría prolongar hasta finales de febrero o principios de marzo.

AUXILIO JUDICIAL Pendiente de publicación las listas definitivas tras la fase de alegaciones al baremo de méritos. El retraso se debe a alguna Comunidad autónoma rezagada que no termina de enviar sus listados. El Ministerio preveía empezar el curso el día 15 de marzo, pero debido al retraso en la revisión de las alegaciones pensamos que se puede retrasar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS TEÓRICO-PRÁCTICOS EN ESTE ENLACE