"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 4 de marzo de 2011

Nombramientos de interinos 3/03/2011


Por tercera vez consecutiva la Dirección General de Justicia se salta la normativa a la torera y no convoca la mesa técnica de nombramiento de interinos conocida como Comisión paritaria. CSI-F ha presentado un escrito de protesta por la desconvocatoria indefinida de la Comisión paritaria por parte de una Dirección General de Justicia a la deriva, totalmente desnortada y con un atrevimiento tal que ya ni la ley pone freno. Ni siquiera la ley que el propio Consejero firma de su puño y letra como sucede en este caso o en el de los dos días de asuntos particulares que sigue su curso en los Tribunales de Justicia por deseo expreso del Director General de Justicia.

Y es que la normativa vigente contempla la convocatoria de esta Comisión paritaria (mesa técnica según el Decreto 40/2009) para comprobar los nombramientos y ceses efectuados por la Administración.

Con esta medida y la de no comunicar los listados actualizados de la bolsa de forma semanal como se venía haciendo desde mucho antes de la asunción de competencias, la Dirección General de Justicia se desliza hacia el oscurantismo en su gestión. Una gestión que si bien era pésima por lo menos era medianamente transparente, al menos en algunos aspectos. Ahora ya ni eso lo que nos lleva a preguntarnos sobre cuál será el fin último de estas medidas.

Documentos relacionados:

Nombramientos a fecha 3/03/2011


Nombramientos y actas anteriores