"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 3 de junio de 2015

Curso sobre la reforma del Código penal: listados definitivos, material del curso y aclaraciones sobre el abono de dietas

La Dirección General de Justicia ha colgado, a última hora de la mañana, los listados definitivos de asistentes a las sesiones del curso sobre la reforma del Código penal para los días 4, 8, 15, 16, 17 y 23 de junio. Os adjuntamos dichos listados al final de esta noticia. 

En relación con el material del curso, por correo electrónico se han remitirá la documentación necesaria para seguir las explicaciones. Habrá que descargar dicha documentación e imprimirla.  Para los que empiezan mañana día 4 ya lo tienen en su correo electrónico listo para descargar e imprimir. 

Por último, ante la confusión generada por información incompleta que se ha venido difundiendo en las últimas horas, que tanta expectación ha creado, y para evitar posibles problemas en el cobro de las indemnizaciones y otras consecuencias, os adjuntamos la normativa vigente en materia de abono de indemnizaciones por razón del servicio donde se especifica cómo, con qué requisitos y en qué cuantía se abonarán.

Si algún compañero necesita modelo de reclamación de las dietas se puede poner en contacto con los delegados de CSIF

Documentación relacionada:


Listado de cursos:

Concurso Traslados: Códigos resultas ámbito Ministerio

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2015
  • RESULTAS AMBITO MINISTERIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO CONCURSO 2015
Relación de resultas del ámbito del Ministerio de Justicia de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia.
Documentos asociados
WEB MINISTERIO

CSIF ha solicitado a las CCAA con traslados que publiquen  también los códigos de las vacantes y resultas de la Comunidad.

Ampliación plazo enmiendas Senado tramitación LOPJ

Tras la petición de CSI·F el Senado amplia el plazo de enmiendas al Proyecto de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Para CSI·F dicha ampliación es insuficiente y demuestra una vez más la falta de voluntad de negociación y el incumplimiento de los compromisos adquiridos. 

CSI·F ya exigió en la anterior reunión del Grupo de Trabajo sobre LOPJ que la negociación de dicho proyecto no estuviese sometido a plazos