"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 8 de febrero de 2011

El Gobierno aprueba el Anteproyecto de Ley de Tribunales de Instancia y anuncia la nueva oficina fiscal


Esta iniciativa legislativa de reforma de la planta judicial para introducir los Tribunales de instancia en sustitución de los Juzgados unipersonales recoge una de las sugerencias expuestas en las conclusiones del informe de la Comisión de Expertos para la reforma de la ley de demarcación y planta judicial y que se dio a conocer el año pasado.

Porque fue hace varios meses cuando se conoció el informe de esa Comisión y fue hace varios meses cuando CSI-F advirtió de las consecuencias de esta norma en relación con el nuevo art. 521 de la LOPJ reformado en noviembre de 2009.

Algunos parece que se han caido del guindo de repente y no reparan en disparar hacia CSI-F, sin duda, para desviar la atención de sus propios errores y culpas. No obstante, la realidad se muestra, como siempre tozuda y los hechos nos dan la razón. La idea de firmar precipitadamente acuerdos con el Ministerio para hacerse la foto con el Ministro no era buena y, a la vista del anteproyecto de Ley que ahora comentamos, sigue sin ser buena idea.

class='jump-link'>

Gestión Turno Libre: Listas de aprobados primer ejercicio


Acuerdo del Tribunal Calificador Único, ACCESO LIBRE, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, por el que se publica la relación de aprobados del primer ejercicio.

Oposiciones 2010: Gestión y Tramitación, turno libre

.

GESTION TURNO LIBRE OEP 2010
Os adjuntamos el acuerdo del Tribunal Calificador único de acceso al Cuerpo nacional de Gestión Procesal y Administrativa, Turno Libre por el que se establecen los cortes de los distintos ámbitos territoriales y se convoca a los aprobados para el segundo ejercicio el próximo día 6 de marzo a las 9:15 h. (8:15 en las islas Canarias. En la página web del Ministerio se han colgado los listados de aprobados del primer ejercicio.

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE OEP 2010
En el día de hoy o mañana a más tardar se publicarán los cortes de Tramitación procesal y administrativa de la OEP 2010. La fecha de examen se prevé para el próximo día 26 de febrero de 2011.

Documentación relacionada:

Acuerdo del Tribunal calificador único, Gestión Turno Libre