"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 7 de julio de 2011

CSIF JUSTICIA GANA LAS ELECCIONES EN CANTABRIA POR MAYORÍA ABSOLUTA


El sindicato CSI-F ha ganado claramente las elecciones a miembros de Junta de Personal de la Administración de Justicia en Cantabria obteniendo la mayoría absoluta en dicho órgano de representación.

Los resultados obtenidos por cada candidatura son:

Estos resultados suponen un crecimiento para CSI-F tanto en el número de votos, como en porcentaje y, por supuesto, en delegados pasando de los 5 delegados de 2003, a los 8 delegados de las elecciones pasadas en 2007 y a los 10 obtenidos en la mañana de hoy.

Además desde CSI-F destacamos la alta participación registrada, agradecemos a todos los compañeros que han depositado su voto con independencia de la candidatura elegida y felicitamos a todos los delegados que han salido elegidos.

Por otra parte queremos agradecer especialmente el apoyo de todos los compañeros que nos han votado depositando su confianza en nosotros. 


Mañana volvemos al trabajo para responder a esa confianza y contribuir a la mejora de las condiciones de trabajo de los funcionarios de Justicia y a la mejora de la prestación del servicio público esencial de la Administración de Justicia.


Por último, agradecemos a todos los compañeros que han colaborado en esta jornada electoral como miembros de las diferentes mesas electorales, interventores así como al personal de la Dirección General de Justicia que ha estado pendiente de que la jornada se desarrollara con normalidad.