"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 6 de febrero de 2012

CEARC: Admitidos a los cursos que se van a celebrar la semana del 13 de febrero


En el enlace adjunto podréis consultar los listados de admitidos para los cursos a celebrar en la semana del 13 de febrero.

Por otro lado, os recordamos que el CEARC ha informado que el desconocimiento de la admisión a un curso no exime al funcionario de la obligación de asistir al mismo salvo que renuncie en los plazos y en las condiciones exigidas ( 5 días antes del comienzo del curso sin justificación y después justificando su inasistencia por una causa que será valorada por el CEARC).

Así, es responsabilidad del funcionario enterarse de su admisión a un curso solicitado y de las fechas y lugares de celebración.

Por lo tanto, no se admitirá como excusa que dicha convocatoria no haya sido notificada personalmente para evitar la sanción de inhabilitación de dos años por falta de asistencia.

Todas estas cuestiones y otras incidencias sobre los cursos se pueden consultar en la página del CEARC donde se publican las novedades en general sobre los cursos (convocatoria, admisión, incidencias...)  o en la aplicación de gestión (a la que se accede desde la página del CEARC con la misma clave y contraseña que para acceder al PAS) para consultar los datos particulares.

Enlace relacionado:

Cursos de la semana del 13 de febrero