"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Presentación de los Presupuestos de Justicia en Cantabria



Esta mañana el Consejero de Presidencia y Justicia Sr. Mediavilla ha presentado los presupuestos de su departamento para el año 2011. Como quiera que ni nos han invitado, ni tampoco han respondido a nuestra petición de remisión de los presupuestos de Justicia para el año que viene dejamos constancia de la reseña en prensa que deja un nuevo retraso en la implantación del expediente digital (hace poco la fecha era finales de año y ahora es marzo de 2011), una afirmación triunfalista sobre Vereda (será que no le han informado sobre la lentitud, las lagunas y los problemas que está dando el programa en cuestión) y una nueva venta del edificio de Torrelavega que, a este paso, cuando lo inauguren no va a ser noticia de tanto que han anunciado su finalización.

En fin que ahí van los titulares de 20 minutos y de ABC.

Enlace a la noticia.

Enlace a la noticia.





class='jump-link'>

Nota de prensa según los medios



Resumen de prensa sobre la nota de CSI-F acerca del recorte de plantilla decidido por la Consejería de Justicia para el año que viene y que va a suponer la desaparición de plazas existentes en lugares como Santoña o Laredo donde no sobra personal precisamente y la creación de los nuevos Juzgados con un estilo cicatero bien definido por el castizo, "desvestir un santo para vestir otro".

Como decimos en la nota de prensa la Administración de Justicia en Cantabria es peor que hace dos años gracias a la pésima gestión de la competencia por parte del Gobierno de Cantabria caracterizada por la imposición, la confrontación y los errores e improvisaciones continuados.

Enlace directo a la noticia.

Enlace directo a la noticia.

Enlace directo a la noticia.

Enlace a la nota de prensa completa que CSI-F remitió a los medios.

Oposiciones 2008 y 2010



Nota informativa del Ministerio sobre el Calendario previsto de ejercicios de la convocatoria de 2010.

Adjudicación de plazas Gestión promoción interna. En este enlace puedes acceder al borrador de orden y al anexo con la adjudicación de plazas. La fecha prevista de publicación en el BOE es el próximo 22 de noviembre comenzando el plazo para tomar posesión o solicitar la excedencia al día siguiente y por 20 días naturales.

Más información sobre oposiciones en: www.justiciaoposiciones.blogspot.com