"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nota del CEJ sobre Gestión Turno libre OPE 2013

Se ha publicado en la página WEB del CEJ una nota informativa sobre el inicio del curso teórico-práctico del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre OPE 2013 que comenzará el próximo día 24 de noviembre y finalizará el 15 de diciembre.

CSIF presenta un escrito en todas las administraciones competentes para exigir el abono de la paga extra completa en Justicia

Así hemos hecho con la Consejería de Justicia de Cantabria a la luz de las sentencias que se vienen produciendo en este sentido y que sientan ese derecho de forma categórica en favor de los funcionarios de Justicia. Para CSIF, es una cuestión de voluntad política y no cabe esconderse en una sentencia, como la que hemos sufrido en Cantabria, cuyos argumentos jurídicos son cuando menos sorprendentes ante la claridad con la que se expresan otros magistrados en el resto de España.



Enlace relacionado:

Justicia informa sobre el escrito presentado

Convocatoria 2014 Secretarios Judiciales


Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en la Oficina Central de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, calle La Bolsa, número 8, Madrid, y en el Centro de Información Administrativa (www.060.es).