"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 7 de marzo de 2008

DIA 4: La fuente de... Vicente.



Cuarto día de huelga (y no tercero como publican algunos medios) y ahí estamos.
En la Asamblea del día de hoy se han analizado las incidencias de los servicios mínimos y la celebración de comparecencias de juicios rápidos en el juzgado de violencia. Asimismo, se reitera los lugares en los que se va a poder poner cartelería varia tras la "limpieza" efectuada por orden del Presidente. Por otro lado, se anuncia la visita de los huelguistas a Torrelavega para el próximo martes. En la asamblea del lunes se darán los detalles. Por último, se solicita la creación de un Comité de festejos que se encargue de la creación y realización de actividades varias para los días de huelga. Una vez terminada la reunión comenzamos el peregrinaje, silbato y cartel en mano, hacia nuestro punto de reunión habitual de las 11:00 ante la Dirección General donde nos estrenamos, en primicia mundial, como grupo coral de Justicia. La pieza que interpretamos es una adaptación de la popular "fuente de cacho" realizada por Eduardo con una rima grácil y divertida dedicada con todo cariño a nuestro Consejero de Justicia. Gracias Eduardo. Desde aquí sólo queda realizar un llamamiento a todos esos poetas que, seguro, algunos llevan dentro para enriquecer el patrimonio musical de la coral. Unos minutos más tarde, ante el éxito cosechado en el concierto inaugural, repetimos interpretación en la calle Peña Herbosa en la que hacemos hasta un bis de despedida. GRACIAS A TODOS y buen fin de semana.

FOTOS DE UNA HUELGA 7/03/08











El Gobierno de Cantabria denuncia "coacciones" a los funcionarios de Justicia que ejercen su derecho al trabajo


Para leer la noticia haz clic en el título.El Gobierno de Cantabria denuncia "coacciones" a los funcionarios de Justicia que ejercen su derecho al trabajo

This is the rest of the post

HUELGAS Y ELECCIONES



Columna de opinión en el Diario Alerta



Justicia denuncia "coacciones" a los funcionarios que acuden a trabajar


Para ver la noticia haz clic en el título.
hoy, 64 procesos suspendidos
Justicia denuncia "coacciones" a los funcionarios que acuden a trabajar
Pide a los sindicatos que condenen estas prácticas y traten de evitar estos comportamientos "inadmisibles en un Estado de Derecho"