"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tramitación Turno libre y Auxilio Judicial OEP 2011: ULTIMA HORA



El Ministerio de Justicia publica en su web los acuerdos siguientes:

Acuerdo del TCU de Tramitación turno libre con las notas mínimas para superar las dos pruebas del primer ejercicio celebrado el 11 de marzo. Ha procedido a subsanar el error cometido ayer.

Acuerdo del TCU de Auxilio Judicial por el que se publican las listas de aprobados de las dos ejercicios de Auxilio Judicial celebrados el pasado 26 de marzo. 

Tramitación turno libre y Auxilio Judicial OEP 2011



CSIF ha tenido conocimiento que en el día de hoy, día 28 de marzo, se publicarán en la página web del Ministerio de Justicia las notas de corte de la oposición a Tramitación, turno libre, OEP 2011 ajustadas a la convocatoria, dado que el Acuerdo del Tribunal de 26 de marzo publicado el día siguiente es nulo por ser contrario a las bases de la convocatoria. (Anexo I. 1. A.- Turno libre convocatoria de fecha 21 de julio de 2011 publicada el 5 de septiembre en el BOE).

Asimismo, y respecto de la convocatoria de Auxilio Judicial OEP 2011 se publicarán a partir de hoy en la página de Ministerio de Justicia las notas de los aspirantes que se hubieran presentado a la realización de los ejercicios.

Orden de jornada general y jornadas de dedicación especial

En el BOE de hoy se publica la orden que regula la jornada general en cómputo anual, las normas de confección del calendario laboral y las jornadas de dedicación especial. Esta norma es de aplicación en todo el territorio nacional con independencia del ámbito territorial al que se pertenezca. En cuanto al ámbito subjetivo se aplica a los funcionarios de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia mientras que para los Secretarios Judiciales está prevista la publicación de otra norma (parecida a ésta) que ya ha pasado el trámite de informe del CGPJ.

Documento relacionado:


Orden JUS/615/2012 de 1 de marzo.

Actualización de las bolsas de interinos a 27 de marzo


La Dirección General de Justicia publica en su web las bolsas de interinos actualizadas a 27 de marzo de 2012.

Enlace relacionado:
Bolsas de interinos actualizadas a 27/03/2012