"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 10 de agosto de 2015

Subvenciones Juzgados de Paz ámbito Ministerio y Cantabria

Las subvenciones a Juzgados de paz de las comunidades trasnferidas son competencia de las CCAA y se publican en los respectivos diarios o boletines oficiales. 

Referencia del Consejo de Ministros del 31 de julio de 2015. Aprobado el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016


Os adjuntamos reseña a la aprobación por el Consejo de Ministros del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016. Dicho proyecto de Ley contiene las medidas anunciadas por el Ministro Montoro en la reunión de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas (1% de incremento salarial, lo que en el proyecto se llama "recuperación de los canosos" pero cuyo contenido no se parece en nada a los canosos que teníamos, OPE, recuperación del 25% de la extra).
Para CSIF estas medidas son insuficientes y, por ello, ha reclamado al Ministerio que en la reapertura del diálogo social anunciada por Montoro, se pongan encima de la mesa y se lleven a la ley de presupuestos, en su caso, otros derechos arrebatados desde 2010.