"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 11 de abril de 2016

Plazas concurso de traslado 2016

La Dirección General de Justicia nos remite las plazas que ha enviado al Ministerio para el concurso de traslados de este año.

En CSIF tenemos las vacantes (provisionales) remitidas por otras CCAA y las del ámbito Ministerio a disposición de los interesados.

Enlace relacionado:

Plazas concurso 2016 Cantabria

Campaña IRPF 2015

Ya se puede consultar el borrador, proceder a su modificación y presentarlo telemáticamente.

Este año, la Agencia Tributaria ha cambiado el sistema de acceso al borrador por lo que el enlace desde el PAS Cantabria no lleva directamente al borrador sino a una página donde se explica cómo obtenerlo.

Como ya os informamos el pasado jueves, hemos detectado un error en la certificación de haberes que se está remitiendo desde la Dirección General de Función Pública. CSIF ha exigido a la Administración que labore un nuevo certificado. A este respecto la Dirección General de Justicia remitió el viernes un correo electrónico a las cuentas de cada funcionario dentro del dominio juscantabria con el siguiente contenido:

"Advertido error en los certificados del IRPF del año 2015, recientemente enviados, se informa que los datos correctos son aquellos que figuran en la base de datos de Hacienda con lo cual no hay ningún problema en confirmar o modificar los borradores de la declaración.
No obstante se está procediendo a subsanar el error.
Saludos.
Antonio Gómez Ortiz
Servicio de Personal de la D.G. Justicia".

Por último, os adjuntamos enlace a la información sobre las deducciones propias de Cantabria. Por otro lado, nos ponemos a disposición de nuestros afiliados para resolver las dudas que se planteen sobre la compaña de este año del IRPF.


Enlaces relacionados:

Documento explicativo de las deducciones propias de Cantabria en el IRPF de este año 

Enlace al manual práctico del IRPF de este año y a la normativa de deducciones por CCAA