"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 19 de julio de 2013

CONTINUA EL GOTEO DE SENTENCIAS FAVORABLES A LA DEVOLUCIÓN DE LA PAGA EXTRA IMPULSADAS POR CSIF

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha estimado parcialmente los recursos los recursos interpuestos de forma conjunta por CSI·F, y el resto de sindicatos integrantes de la Mesa Sindical en Defensa del Empleo Público de Aragón contra la suspensión de la paga extraordinaria del personal laboral de esta Comunidad Autónoma.

La sala del TSJA reconoce, en sendas sentencias,  el derecho del personal laboral de la DGA y de la empresa pública Aragonesa de Servicios Telemáticos a percibir la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012 (lo correspondiente a un mes y medio) que tan injustamente dejaron de percibir.

Por otro lado, CSI·F ha conseguido que el Juzgado de lo contencioso administrativo nº 1 de Teruel atienda el recurso contencioso-administrativo presentado a instancias de un afiliado a CSIF , funcionario de la comunidad autónoma de Aragón. La sentencia, clara y contundente en sus razonamientos jurídicos y que es firme al no caber recurso, reconoce igualmente el derecho de este funcionario a recibir la parte proporcional de la paga extra devengadas desde el 1 de junio y hasta el 14 de julio de 2012
.

class='jump-link'>