"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 4 de diciembre de 2008

El Consejero presenta el nuevo edificio de Torrelavega

Presentación del nuevo edificio de Torrelavega adjudicado a la empresa constructora ASCAN por un importe de 7,1 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses. Leer la noticia.


Acuerdo de la Junta de Jueces de 21/11/08

En este enlace puedes consultar el acuerdo de la Junta de Jueces de 21/11/08 en la que se trataron cuestiones relativas a la nueva oficina judicial, organización del trabajo en las oficinas judiciales etc...en consonancia con el Plan de Modernización recientemente aprobado por el CGPJ . El interés de ambos documentos radica en que Jueces y Magistrados opinan sobre cuestiones como nombramientos de interinos, movilidad de funcionarios (concursos de traslado) y asunción transferencias plenas por parte de las CCAA cuya competencia corresponde al Ministerio de Justicia y/o Comunidades autónomas con traspasos y que deberían ser objeto de negociación con los representantes de los funcionarios.



Detectados errores en los listados de acción social

En una primera lectura de los listados CSI-CSIF ha podido comprobar la existencia de errores en las adjudicaciones de las ayudas de la acción social 2008. Asimismo, son muchas las quejas de los funcionarios que hemos recibido a lo largo de esta mañana en las que muestran su malestar por la incomprensible adjudicación realizada. Existen errores que responden a una errónea aplicación de los criterios establecidos en las bases; otros, afectan a algunos funcionarios que se han visto excluidos sin motivo aparente. En vista de este nuevo fracaso en la gestión de las competencias, CSI-CSIF muestra su queja más enérgica por la injustificable comisión de errores cometidos por la Dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria y pondrá a disposición de los funcionarios modelos de alegaciones.


Publicados los listados de la acción social 2008


En la página web del Gobierno de Cantabria se han publicado los listados provisionales de la acción social 2008.