"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Oposiciones: varios OEP 2010 y convocatoria 2011


TRAMITACIÓN PA, TURNO LIBRE OEP 2010

Según información del Ministerio de Justicia las notas del ejercicio de word celebrado el día 26 de febrero de acceso al Cuerpo de Tramitación, Turno libre OEP 2010 se publicarán el viernes día 11 de marzo o el próximo lunes por la mañana, a fin de convocar a los aprobados a la realización del examen idioma-derecho foral para su posterior celebración a finales de marzo.

TECNICOS ESPECIALISTAS DE LABORATORIO DEL INTCF

La semana que viene (14 a 18 de marzo) se publicará la nota de corte del primer ejercicio de T.E.L. del INTCF realizado el pasado día 26 de febrero.

CONVOCATORIA OEP 2011


Asimismo, el MJU ha informado que este año habrá convocatoria de oposiciones a la administración de justicia.

Convocatoria de comisiones de servicio


La Dirección General de Justicia convoca plazas para su cobertura temporal en comisión de servicios. El plazo de presentación de instancias es de CINCO días HÁBILES a contar desde el siguiente a la publicación, es decir, desde mañana día 10, jueves. Recordaros que, al tratarse de un plazo administrativo y no procesal, los SÁBADOS CUENTAN COMO HÁBILES.

En la convocatoria que os adjuntamos se encuentran relacionados los requisitos y modelo para la solicitud. No obstante, para cualquier tipo de duda nos ponemos a vuestra disposición.

Documentos relacionados:

Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se convoca la provisión temporal mediante el sistema de comisión de servicios y por petición del interesado, de puestos de trabajo vacantes o sin titular, entre funcionarios de los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia.