"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 1 de marzo de 2010

Gestión Turno Libre 2008

Publicada el acuerdo por el que se publica la lista de aprobados del segundo ejercicio y se convoca para el tercero que se celebrará el próximo día 14 de marzo. Consulta en este enlace el acuerdo y el listado de aprobados.


Boletín del Ministerio sobre la Nueva Oficina Judicial

El Ministerio de Justicia en su incansable campaña publicitaria acaba de inaugurar unas newsletter (boletín informativo periódico on-line) sobre la implantación de la NOJ en España.

Esa es la oficina judicial para el Ministerio, mucha propaganda pero poca muy poca negociación y nulo interés por llegar a un verdadero consenso.



Oposciones 2008: últimas noticias

Auxilio judicial.: el curso práctico selectivo con mucha probabilidad empezará el 19 de abril de 2010 en vez del 15 de marzo como era intención del ministerio y así nos lo hizo saber en su dia.

Tramitación libre: última semana de marzo publicación provisional de la valoración de méritos. curso teórico práctico antes de verano (el ministerio asegura que lo va a intentar pero no lo garantiza)

Gestión promoción: última semana de marzo publicación provisional de la valoración de méritos. curso teórico práctico antes de verano (el ministerio asegura que lo va a intentar pero no lo garantiza)