"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Gestión turno libre: lista aprobados del primer ejercicio

Acuerdo de 25 de marzo de 2014, del Tribunal Calificador Único, acceso libre, por el que se hacen públicas las listas de aprobados del primer ejercicio y se convoca para la realización del segundo.

Se convoca el segundo ejercicio para el próximo SABADO CINCO DE ABRIL , a las 9.30 horas ( 8-30 en Canarias) , en los lugares que  se indican para cada una de las sedes de examen en el Anexo nº 2 a este Acuerdo. 

Enlace relacionado:

CSIF CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN NACIONAL ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA

Será el próximo 9 de abril a las 11:00 ante el Ministerio de Justicia en Madrid. 

La incapacidad del Ministerio de Justicia para negociar y la falta absoluta de respuesta a los ofrecimientos de CSIF para abrir la misma, no nos ha dejado otra alternativa que la movilización.

El Ministerio de Justicia ha vulnerado en varias ocasiones el derecho a la negociación colectiva modificando unilateralmente condiciones de trabajo de los funcionarios de Justicia más allá del funesto recortazo de 2012.

El Ministerio de Justicia arrincona y humilla a los funcionarios de Justicia al devaluar y vaciar intencionadamente el contenido de los Cuerpos nacionales al servicio de la Administración de Justicia desmantelando y privatizando este servicio público y creando una Justicia distinta en función del poder adquisitivo de los ciudadanos.

El Ministerio de Justicia arrincona a los funcionarios de Justicia y los humilla al privatizar el Registro civil sin contar con los funcionarios que llevan prestando este servicio  ni siquiera atender a las propuestas alternativas que se le han presentado por CSIF hasta en tres ocasiones.

El Ministerio de Justicia arrincona a los funcionarios de Justicia y los humilla al negociar la reforma de la LOPJ con todos los colectivos afectados menos con los funcionarios de Justicia aun cuando es en esa ley donde se regulan las condiciones laborales esenciales y básicas de este personal, ESTABLECIENDO EN LA MISMA LA CIRCUNSCRIPCIÓN PROVINCIAL A EFECTOS DE DESTINO, lo que supondrá la movilidad forzosa de todos los funcionarios.

CSIF hace un llamamiento al resto de organizaciones sindicales para que se sumen a la convocatoria en defensa de los derechos de los funcionarios de Justicia. 

Enlace relacionado:

Cursos CEARC 2014: listados definitivos semana del 7 de abril


Os adjuntamos enlace a los listados de admitidos definitivos a los cursos que se van a celebrar durante la semana del 7 de abril dentro del Plan de formación del CEARC tanto generales como específicos de la Administración de Justicia. 

Os recordamos que, según las bases, no existe comunicación personalizada quedando limitada a la publicación de estos listados que deben ser consultados por los interesados.

Enlace relacionado: