"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 7 de marzo de 2014

El Gobierno andaluz cumplirá la sentencia que obliga a devolver toda la paga extra a un afiliado a CSIF funcionario de Justicia


Así lo ha manifestado respondiendo a una pregunta parlamentaria presentada por el grupo de UPyD. Añade el gobierno andaluz que la sentencia se circunscribe únicamente a un actor que fue el que ganó la sentencia en el Juzgado contencioso 10 de Sevilla, aunque no descarta que otros funcionarios con destino en el mismo ámbito de Sevilla y que se encuentren en idéntica situación jurídica pudieran solicitar la extensión de la sentencia.
Sin embargo, el sindicato CSIF, que defendió al empleado público demandante, aseguró que la sentencia concierne en este caso a los 55.000 funcionarios de la Administración de Justicia en el conjunto del Estado y que refleja una "anomalía" en la  aplicación de las normas por parte de la Administración.









lee más en este enlace de la información.com

Concentraciones en toda España en contra de la privatización del Registro civil


Una nueva jornada de lucha en contra de la privatización del Registro civil, a favor del mantenimiento de los puestos de trabajo en la Administración de Justicia y de la puesta en valor de los funcionarios de Justicia en la gestión de este servicio público.

Gallardón sigue con las anteojeras de la privatización a favor de los Registradores de la Propiedad y maltrata a los funcionarios de Justicia evitando responder a las propuestas que le hemos formulado.


El registro civil es tuyo, es de todos... es tu vida. DEFIÉNDELO!!!!!