"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 22 de junio de 2012

Ultima hora sobre el concurso de traslados

El Ministerio nos comunica que tiene previsto completar los listados de adjudicaciones provisionales a finales de julio. De no sugir ningún imprevisto, se publicarían sobre esas fechas. En caso contrario se retrasaría la publicación a septiembre.

Ultima hora oposiciones

El Centro de Estudios Jurídicos publica las plazas a ofertar a los funcionarios en prácticas del Cuerpo de Auxilio Judicial y el modelo de solicitud. En Cantabria esta oferta se realizará, con toda probabilidad, el primer día del curso, es decir, el próximo 25 de junio. Sin perjuicio de que tras la finalización del curso se les asigne un puesto de trabajo de forma provisional, el Ministerio tiene previsto publicar las adjudicaciones definitivas la segunda quincena de julio.

En cuanto a Tramitación promoción interna el Ministerio nos informa que la publicación de la oferta de plazas se hará la semana próxima. En Cantabria se espera que dicha oferta se produzca también el primer día de curso, es decir, el día 9 de julio.

En cuanto a Tramitación Libre estamos a la espera de que el Ministerio publique la relación de aprobados una vez valorados los ejercicios de lengua oficial y de derecho foral que se celebraron a finales de mayo. 

Auxilio Judicial OEP 2011: Nombramiento de funcionarios en prácticas

El Ministerio publica el nombramiento como funcionarios en prácticas de los aprobados en la fase de oposición una vez revisada la documentación necesaria para dicho nombramiento.

Enlace relacionado:
Seguimiento convocatoria