"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 9 de noviembre de 2010

Una plaza de Gestión promo interna de Cantabria desaparece vía corrección de errores


Orden JUS/2876/2010, de 2 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/2596/2010, de 22 de septiembre, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.



El despropósito y el error continúan. Como ya había dejado entrever el Director General en la Mesa Sectorial del pasado día 27 de octubre, la plaza de Gestión de Laredo ha desaparecido de la promoción interna por haberse iniciado el proceso de amortización. No era una mesa de negociación sino de imposición de la Administración a los funcionarios de Justicia. Una vez más se demuestra el escaso talante negociador de la Consejería de Justicia y su apuesta por la confrontación. Por esta razón, CSI-F se levantó de la Mesa y dio por NO negociadas las plantillas. Ahora, con la publicación de esta orden en el BOE, nos reafirmamos en la decisión. En CSI-F lamentamos esta estrategia de la Consejería de Justicia porque ni la crisis puede justificar este gravísimo error. Como ya dijimos en nuestra última circular " a pesar del contexto de crisis había (y añadimos, hay si existe voluntad para ello) para negociar"... Sigue -->
class='jump-link'>

Oposiciones 2010: listas de admitidos y excluidos


Orden JUS/2877/2010, de 3 de noviembre, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a la Administración de Justicia y se convoca a la realización del primer ejercicio.

Las listas de excluidos figuran en el Anexo de la orden. Para ver las listas certificadas de admitidos hay que ir a la página del Ministerio.