"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 6 de octubre de 2008

Mediavilla dice que las inversiones en Justicia serán prioritarias pese a la crisis


Mediavilla dice que las inversiones en Justicia serán prioritarias pese a la crisis
El consejero se ha manifestado así, en la inauguración de unos cursos para el uso de la aplicación informática "Inforeg"



Tolosa reclama que la crisis no se "cebe" con la Justicia y Mediavilla anuncia que su presupuesto crecerá


Información sobre lo dicho por el Presidente del TSJ y el Consejero de Justicia sobre diversos temas al calor de la inauguración de los "cursos de formación" de un día de duración sobre la aplicación informática INFOREG. Acceso directo a la noticia publicada en Europa Press digital.

Acceso directo a la noticia publicada en el digital Cantabria Liberal.


Inauguración del curso sobre la aplicación informática INFOREG


Acceso directo a la noticia publicada en el Diario Alerta.Documento en formato pdf.



Novedades en el blog


Durante este fin de semana hemos introducido novedades que harán más accesible la información que se ofrece a través de nuestro blog.

Si consultáis el apartado de "legislación básica y otros" (en la columna derecha, según miramos la pantalla, en pocos clicks tendréis acceso a los documentos en formato pdf. De esta forma se puede acceder a información sobre materias como retribuciones, reglamentos, formación, acción social (cuando se publique) etc... Del mismo modo, encima de estos artículos se podrá acceder a las circulares CSI-CSIF y a los nombramientos de interinos así como a documentos que por su actualidad vayan a ser muy consultados. Por ejemplo, cuando se publique la acción social el enlace lo situaremos también en esta parte superior a la vista de todos para que se pueda acceder rápidamente.

Por último, desde hoy publicaremos los nombramientos de interinos así como las variaciones de las diferentes bolsas.

Seguiremos introduciendo mejoras en el blog para hacerlo cada vez más accesible y útil y, en este sentido, os invitamos a que realiceis sugerencias para mejorar un blog que, en definitiva, sirve a sus lectores. Un saludo y hasta pronto.

This is the rest of the post