"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 26 de agosto de 2013

CSIF recurre la orden de comisiones de servicio

Con independencia de su entrada en vigor el pasado 27 de julio, CSIF, tal y como anunció en su momento ha recurrido la orden de comisiones de servicio para que se incluyan en la oferta de plazas a comisión las de los liberados sindicales, las de bajas de larga duración y cualquier otra plaza cuyo titular se encuentre ausente pero sobre la que tenga reserva de puesto de trabajo.

No obstante, CSIF ya ha solicitado por escrito la oferta inmediata de la plaza del Cuerpo de Tramitación Procesal y administrativa vacante del Decanato de Torrelavega. Asimismo, aprovechando esa petición CSIF ha solicitado el resto de plazas objeto del recurso de alzada interpuesto.

Calendario de fechas clave en el arranque del mes de septiembre

A pocos días de comenzar el mes de septiembre os recordamos el calendario de fechas claves en el arranque del "nuevo año judicial".


  • 29 de agosto.- fecha prevista para la aprobación de la nueva normativa de interinos y de sustituciones. Una vez publicada se pondrá en marcha el proceso de renovación de las bolsas de interinos. 
  • Desde el 2 de septiembre- apertura del plazo para la bolsa de Secretarios Judiciales sustitutos. 10 días hábiles.(Ver el contenido de la convocatoria y el -  Baremo de la bolsa de Secretarios sustitutos)

  • 4 de septiembre- se ha convocado mesa sectorial  en el Ministerio para negociar las bases de convocatoria de oposiciones 2013.  
  • Hasta el 15 de septiembre- plazo de alegaciones a las listas provisionales de adjudicación de plazas en el concurso de traslados. 2013. (Accede a la resolución, listados y modelo de reclamación).

SEGUIREMOS INFORMANDO

Actualización de la bolsa de interinos Cantabria. Última hora nuevas bolsas.

Os adjuntamos enlace a la bolsa de interinos actualizada a 26 de agosto de 2013. Asimismo, os adjuntamos el listado de nombramientos e incidencias de la última semana.

Por otro lado, respecto a la nueva bolsa se espera que en el próximo Consejo de Gobierno del 29 de agosto se apruebe la derogación del anterior decreto, paso previo para la publicación de la nueva normativa de  interinos y de sustituciones. Una vez publicada la orden de interinos comenzará el proceso de constitución de las nuevas bolsas abriendo el plazo para presentación de solicitudes.

Como ya sabréis la normativa nueva sobre comisiones de servicio se publicó el pasado 26 de julio en el BOC.

Enlaces relacionados:
Listas de interinos actualizadas a 26/08/2013
Nombramientos del 19 al 23 de agosto