"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 9 de junio de 2011

Nueva mayoría absoluta de CSI-F


Esta vez ha sido en las Baleares, donde CSI-F ha conseguido la mayoría absoluta en la Junta de personal de la Administración de Justicia de esa Comunidad autónoma gracias al apoyo masivo de los compañeros destinados en las islas.

CSI-F ha crecido en número de votos, en porcentaje y en delegados de personal pasando de 8 delegados conseguidos en 2007 a los 12 delegados de 2011 sobre un total de 23 delegados que constituyen la Junta.

Desde CSI-F agradecemos la confianza depositada por los funcionarios de Justicia en nuestros delegados de toda España que, creemos, no es sino reflejo del  apoyo a una forma de trabajar junto a los funcionarios, día a día, durante cuatro años y a una línea de trabajo clara en defensa de los derechos, de los intereses de los funcionarios y, en definitiva, del propio servicio público de la Administración de Justicia.

Cada día más compañeros confían en CSI-F
CSI-F: Defendemos lo público
CSI-F: Especialistas en funcionarios de Justicia
CSI-F: TU SINDICATO

La NOJ y el lío en la Administración de Justicia

A estas alturas, desgraciadamente, empieza a no ser noticia el fracaso rotundo de la implantación de la NOJ. El proyecto estrella del Gobierno de Zapatero y, en especial, del actual Ministro de Justicia Caamaño está recibiendo críticas generalizadas desde todos los sectores implicados en la Administración de Justicia. Arrastrado por este fracaso la figura del Ministro Caamaño parece debilitarse sobre todo desde que su mentora, la Vicepresidenta De la Vega, desapareció del Gobierno y mientras las relaciones con la Fiscalía General del Estado y el CGPJ no parecen estar en su mejor momento.

class='jump-link'>

Oferta de plazas Tramitación promo interna 2010: Corrección de errores BOE


Os adjuntamos los enlaces a las resoluciones y órdenes publicadas en el BOE por las que se rectifican la oferta de plazas de Tramitación promoción interna

Enlaces relacionados:

Orden JUS/1552/2011, de 6 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1364/2011, de 13 de mayo, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se corrige la de 13 de mayo de 2011, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se corrige la de 28 de abril de 2011, por la que se convocaba a concurso de traslado plazas vacantes y de nueva creación, entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.