"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 6 de enero de 2009

CEARC: Plan de formación 2009.

El BOC del 5 de enero de 2009 publica la convocatoria del plan de formación del CEARC al que tienen acceso los funcionarios de la administración de Justicia en Cantabria. Consulta este enlace para más información.



Tribunales calificadores oposiciones 2008

En el BOE del pasado 3 de enero se publicó la relación de miembros de los diferentes tribunales calificadores de la convocatoria de acceso a los Cuerpos de Gestion, Tramitación y Auxilio publicada el pasado año. Ir al texto de la Orden del Ministerio de Justicia.



Presupuestos de Cantabria

El pasado día 30 de diciembre se publicaron en el BOC los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Consulta el texto en el este enlace.


Publicaciones BOE

En estos días navideños y como suele ser costumbre se han publicado en el BOE dos normas de referencia importantes. Terminando el 2008 se procedió a la publicación de los presupuestos generales del Estado en los que se incluyen parte de nuestras retribuciones. Consulta los presupuestos generales en este enlace.

Y el suplemento en este otro enlace.


En segundo lugar, recién estrenado el 2009 y con la supresión de BOE en papel, se ha publicado la llamada instrucción de nóminas. Consulta en este enlace la instrucción de nóminas.





This is the rest of the post