"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 3 de marzo de 2011

CSIF denuncia el fiasco del programa Vereda


En este apartado iremos recogiendo la repercusión de la nota de prensa de CSIF contestando a las asombrosas declaraciones del Consejero sobre el programa Vereda de las que os informamos esta mañana y de las que se hicieron eco varios medios de comunicación cántabros.





¿Qué opinas sobre lo que dice el Consejero Mediavilla?




Os adjuntamos el enlace a la página del Diario Montañés en la que se recogen las manifestaciones del Consejero Mediavilla sobre las excelencias del Vereda y la inmediata puesta en marcha de la teletramitación.


En CSI-F hemos recibido estas manifestaciones con asombro e indignación por cuanto somos conocedores de los problemas que diariamente afrontan los funcionarios de Justicia por causas achacables exclusivamente al mal funcionamiento de este programa que estaba llamado a encabezar la revolución tecnológica en la Administración de Justicia en Cantabria. Por este motivo hemos remitido una nota de prensa para salir al paso a estas declaraciones del Consejero.

Por otro lado, estas manifestaciones que realiza junto con el Decano de los Procuradores con quien se reune un día si y otro también mientras lleva más de cinco meses negando una reunión con CSI-F tal y como se lo hemos solicitado.

Por último, no debemos olvidar que el cariz electoral en estas manifestaciones es evidente pero una cosa es hacer campaña electoral y otra muy distinta engañar al ciudadano a costa del trabajo de los cientos de funcionarios que se pelean día a día con el dichoso programa.

Documentos relacionados:


Nota de prensa de CSI-F en respuesta al Consejero de Justicia


Declaraciones del Consejero sobre Vereda