"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 18 de octubre de 2013

Oposiciones Gestión 2013: última hora


El Ministerio de Justicia confirma el 24 de octubre para la publicación en el BOE de la convocatoria de las oposiciones para Gestión Procesal y Administrativa.

Más información sobre oposiciones en general en www.justiciaoposiciones.blogspot.com

La presión de CSIF provoca la convocatoria de la Asamblea general de la MUGEJU

La presión de CSIF, a través de escritos y convocatoria de concentraciones, ha hecho que la Gerencia convoque la Asamblea General de la MUGEJU para el próximo 13 de diciembre. En esta asamblea CSIF se opondrá al proyecto de reforma del reglamento de los órganos de la MUGEJU, defenderá una MUGEJU de todos y para todos, el mantenimiento de la elección directa de compromisarios y la existencia de unos verdaderos órganos de control con competencias suficientes para llevarla a cabo.

Por otro lado, CSIF va a reclamar la recuperación de las prestaciones recortadas en los últimos años. Por último, es de esperar que la MUGEJU informe de una vez sobre la negociación del nuevo concierto con las entidades médicas.

Más información en www.csifenmugeju.blogspot.com

Sobre la instancia de la bolsa de interinos


Ante el incomprensible silencio de la Dirección General de Justicia que lleva tres días muda, sin responder al escrito presentado por CSI-F sobre los errores detectados a través de las quejas de los aspirantes que se han puesto en contacto con nosotros, nuestro consejo es que se rellene la instancia poniendo en el apartado de Formación complementaria tanto los cursos relacionados con la Administración de Justicia y con el puesto de trabajo como los de ofimática (procesador de textos y bases de datos).