"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 6 de mayo de 2011

GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO LIBRE, OPOSICIÓN CONVOCADA 10-11-2008

ADJUDICACIÓN PUESTOS DE TRABAJO CUERPO GESTIÓN, TURNO LIBRE

6 de mayo de 2011

Orden de 9 de mayo de 2011, del Ministerio de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre, en el ámbito de Península y Baleares.

Fecha prevista de publicación en el Boletín Oficial del Estado: 19-5-2011.


Enlaces relacionados:

Orden del Ministerio y Anexo

Oposiciones OEP 2008: Gestión Turno Libre


CSI-F ha presentado sendos escritos ante el Ministerio de Justicia en relación con la próxima publicación y toma de posesión de los aprobados en el Cuerpo de Gestión procesal y Administrativa de la OEP de 2008. De todas formas, cabe extender los solicitado al resto de procesos selectivos celebrados y por celebrar.

En resumen CSI-F ha solicitado que se extienda el régimen de permisos y de toma de posesión que rige para los funcionarios que estén en activo en algún Cuerpo de la Administración.

Por otro lado, para los aprobados que no estén en servicio activo en algún Cuerpo de la Administración, hemos solicitado que el período de prácticas compute a efectos de trienios mediante el reconocimiento de oficio de los servicios prestados.

Documentos relacionados:

Escrito sobre la extensión de permisos y régimen de toma de posesión a los nuevos aprobados.

Escrito sobre el reconocimiento del período de prácticas a efectos de trienios