"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 28 de mayo de 2012

Circular 87 de la MUGEJU sobre Altas y Bajas en la mutualidad

Importante circular de la MUGEJU sobre el procedimiento y requisitos de altas y bajas en la mutualidad tanto de titulares como de beneficiarios. Próximamente os daremos detalle de la misma. Por el momento, os adjuntamos el texto de la citada circular

Enlace relacionado: 
Circular nº 87 de la MUGEJU

Más información sobre la MUGEJU en www.csifenmugeju.blogspot.com 

Resultados en las elecciones de la MUGEJU en toda España

Si el mismo día 24 os dimos cuenta de los resultados de las elecciones a compromisario en Cantabria, hoy os comunicamos el resto de resultados allá donde se celebraron elecciones en el resto de España. El resumen podría condensarse en el siguiente titular: "Exito de las candidaturas avaladas por CSIF en las elecciones a compromisario de la MUGEJU 2012". 

Y es que la mayor parte de los candidatos avalados por CSIF; bien en solitario, bien junto con otras organizaciones obtuvieron la confianza de los mutualistas. Por otro lado, el otro dato que caracterizó a la jornada fue la alta participación lo que debe alegrarnos a todos ya que demuestra el interés de los mutualistas por el futuro de la MUGEJU. Un interés que CSIF comparte al 100%.

Enlace relacionado:
Resultados en las elecciones MUGEJU 2012

Más noticias sobre la MUGEJU en www.csifenmugeju.blogspot.com

Tramitación promoción interna OEP 2011: relación definitiva de aprobados publicada en el BOE

El BOE de hoy publica la Orden JUS/1099/2012, de 17 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Se abre el plazo para presentar la documentación a los efectos del nombramiento como funcionarios en prácticas.( veinte días naturales, contados a partir de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado»). 

En dicha orden se detalla la documentación a presentar así como los datos que deben incluirse en el escrito de presentación.

Enlace relacionado:
Orden JUS/1099/2012, de 17 de mayo

Más información sobre oposiciones en www.justiciaoposiciones.blogspot.com