"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Mediavilla pide «un gesto» a los huelguistas para volver a negociar


Mediavilla pide «un gesto» a los huelguistas para volver a negociar
Ayer se suspendieron otros 138 juicios y ya suman 655 sin celebrarse Los funcionarios de Justicia empezarán hoy a donar sangre




Comparativo específico tras la última propuesta de la Administración

Para evitar dudas sobre dónde estamos con la propuesta del Gobierno de Cantabria se adjunta el siguiente cuadro. Haz click sobre la imagen para agrandarla.


Para obtener una imagen más completa respecto a las cifras de otras Comunidades autónomas, a las cantidades de dinero de la propuesta del gobierno de Cantabria Cantabria habría que añadir 2,80 el año 2009, 7,10 euros el año 2010, y 12,80 euros en el 2011 resultado de aplicar el 2% de subida general a los incrementos anuales recogidos en la propuesta de la Consejería. Así en 2011 el incremento lineal total sería de 362,80 euros mes (350 euros+12,80 euros de ese 2%).


DIA 7: Donando sangre


Hoy, algunos, han tenido que ir al hospital. No, no se trata del resultado de una manifestación movida sino de la campaña de donación de sangre bajo el lema "Antes de que te chupen la sangre, dónala".

Séptimo día de huelga efectiva y la huelga se mantiene en pleno apogeo. Tras el viaje del día anterior hoy tocaba un programa más reposado. La tradicional asamblea, qeu una vez más deja pequeño al Salón de actos del TSJ, ha servido para, además de analizar las incidencias respecto a los servicios mínimos,comentar el éxito de la concentración de Torrelavega. Tanto es así que parece que se va a repetir próximamente aunque, quizá, con destino Medio Cudeyo. Este tipo de concentraciones son una buena forma de que los compañeros de la región puedan participar en una concentración al menos una vez a la semana. Además, es una ocasión para comentar cara a cara los problemas específicos de cada juzgado de los que están repartidos por Cantabria y, sobre todo, ayudan a romper un poco la monotonía. Como el horario de extracción de sangre apremiaba la asamblea se ha terminado pronto así que, los que no iban a Valdecilla, han podido bajar al Paseo de Pereda más relajadamente. Las concentraciones ante las sedes de la Dirección General y de la Consejería han contado con el atractivo de un estreno... musical. Esta vez ha sido Miriam quien ha agudizado su ingenio para componer una letra muy divertida tomando como base musical la tradicional "Tengo una muñeca vestida de azul". Ya son tres las canciones en el repertorio de la Coral de la Administración de Justicia. Si seguimos así, quizás habría que plantearse afinar un poco, formar un grupo y salir a hacer unos bolos por la región. Creo sinceramente que puede haber algún talento oculto entre nuestros compañeros. Gracias a Miriam por su esfuerzo y a todos por la entusiasta interpretación. QUE NO DECAIGA EL ANIMO.

FOTOS DE UNA HUELGA 12/03/08



Puedes enviar tus fotos a csifcantabriajusticia@gmail.com o csifcantabriajusticia@yahoo.es








El Registro Civil ve imposible desarrollar su trabajo con los servicios mínimos fijados por la Dirección General



El Registro Civil ve imposible desarrollar su trabajo con los servicios mínimos fijados por la Dirección General


This is the rest of the post

El Gobierno afirma que su oferta supera el salario de diez autonomías


El Gobierno afirma que su oferta supera el salario de diez autonomías


Los funcionarios que trabajan en el Registro Civil están desbordados


Los funcionarios que trabajan en el Registro Civil están desbordados
La Dirección General de Justicia del Gobierno regional cifró hoy en el 56% el seguimiento de la huelga que, en su séptima jornada, ha obligado a suspender 141 juicios