"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 20 de abril de 2009

El CGPJ falla en contra de CSI-F sobre la baja voluntaria en el Punto Neutro Judicial

En la sesión de 4 de marzo de 200 de la Comisión de Modernización e Informática del CGPJ se han ratificado los acuerdos adoptados en la Comisión de Informática Judicial en el sentido de rechazar la solicitud de CSI-F en Valencia y de algunos compañeros de darse de baja como usuarios del Punto Neutro Judicial. Para leer el contenido del acuerdo, pulsa aquí.


Accesos indebidos al Punto Neutro Judicial

Recientemente se ha hecho público un informe de la Comisión de Informática del CGPJ del que se desprende que más del 50% de los accesos a bases de datos de Hacienda auditados en los años 2007 y 2008 son indebidos entendiéndose por tales aquéllos en los que se consultan datos propios, del cónyuge o excónyuge, de algún familiar o de alguna amistad o persona relacionada con el funcinario. Estos accesos son considerados como indebidos y susceptibles de ser objeto de un expediente disciplinario. Este protocolo junto con los acuerdos del CGPJ sobre esta materia se pueden consultar en este enlace de la zona web de registros judiciales de nuestra web.
This is the rest of the post

Oposiciones 2008: listados definitivos de admitidos y excluidos

El Ministerio tiene previsto publicar los listados defintivos de admitidos y excluidos el próximo 21 de abril. En cuanto a la fecha de los primeros exámenes no tienen variación 9 de mayo Gestión y Tramitación promoción interna y 10 de mayo auxilio judicial.



Oposiciones Secretarios promoción interna

El día 17 el Ministerio publicó el acuerdo del Tribunal por el que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición y se abre la fase de concurso con el inicio del plazo para presentar los méritos. Pulsa aquí para acceder a los listados