"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 28 de febrero de 2012

Convocatoria de comisiones de servicio: día 2 de marzo

Según hemos podido saber la convocatoria de comisiones de servicio saldrá en el BOC del viernes 2 de marzo.El plazo para presentar instancias será de 5 días hábiles desde el siguiente a la publicación para lo que habrá que aportar los informes favorables que exige la LOPJ y el Reglamento y existe un criterio de prioridad a la hora de adjudicar los puestos de trabajo:

1º Funcionaria víctima de violencia sobre la mujer para hacer efectiva la protección o la asistencia social.
2º Funcionarios sometidos a expediente por acoso laboral.
3º Enfermedad grave del funcionario o de un familiar en primer grado. Informe médico y valoración del servicio de prevención de la necesidad del cambio.
4º Situaciones derivadas de la ley de dependencia.
5º Funcionarios destinados en otra Comunidad autónoma residentes o cuyos familiares en primer grado o cónyuge residan en Cantabria.
6º Funcionarios destinados en Cantabria cuando la solicitud se realice para un puesto que se encuentre a una distancia mínima de 40 km. del que es titular.

En caso de que haya varias solicitudes que acrediten alguno de estos criterios de preferencia se seguirá el orden por el que se han relacionado. Si la coincidencia se refiere a un mismo criterio será el escalafón el que decida la adjudicación.

Documento relacionado:
Plazas ofertadas