"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 28 de marzo de 2014

Montoro "devuelve" un moscoso más

CSIF considera la medida insuficiente y exige al Gobierno un cambio de rumbo estableciendo un calendario de devolución de TODOS los derechos arrebatados en los últimos años. 


Para ello, CSIF se ha dirigido a Rajoy y a Montoro pidiendo la convocatoria de la mesa de negociación y estableciendo una hora de ruta para la devolución de los derechos laborales y retributivos cercenados injustamente con la excusa de la crisis.

La medida se pretende incorporar como enmienda a la ley de racionalización de la Administración que está en trámite en el Congreso desde el 31 de enero de este año. 

Si el Gobierno, como dicen en la prensa, quiere agradecer a los empleados públicos el sacrificio realizado, en vez de realizar anuncios puntuales y con cuenta gotas, debe convocar la mesa de negociación con los representantes de los trabajadores y planificar la devolución a la mayor brevedad de estos derechos arrebatados injustamente.

Enlace relacionado:

La nueva bolsa de interinos saldrá el lunes 31 de marzo

Así nos lo ha comunicado la Dirección General de Justicia en una reunión celebrada esta mañana sin que nos hayan precisado si estarán a primera hora, a mitad de mañana o a última. En cuanto tengamos más información os la facilitaremos de forma inmediata.