"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Amortización de plazas: nota de prensa de CSI-F


CSIF JUSTICIA DENUNCIA QUE LA CONSEJERIA DE JUSTICIA RECORTA PERSONAL DE LOS JUZGADOS EXISTENTES PARA DESTINARLOS A LOS DE NUEVA CREACION.

A pesar de lo que sus responsables propugnan, la Administración de Justicia en Cantabria es peor que hace dos años cuando se asumieron las competencias y con las medidas anunciadas va camino de empeorar aún más.


Cuando desde todos los sectores se piden incrementos de medios personales y materiales para hacer frente al creciente número de asuntos en los Juzgados de Cantabria, la Consejería de Justicia impone el recorte del personal de los órganos judiciales ya existentes para destinarlos a los nuevos órganos que entraran en funcionamiento el próximo día 30 de diciembre.

A pesar del contexto de crisis económica en CSI-F creemos que existe cierto margen para negociar pero lamentablemente la Consejería de Justicia se ha encargado de dinamitar toda posibilidad de diálogo desde el primer minuto de la Mesa de negociación despreciando, una vez más, los ofrecimientos de negociación de CSI-F.....

Nota de prensa completa en este enlace.