"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Concurso de traslados: recordatorio alegaciones


Os recordamos que hasta el 15 de septiembre está abierto el plazo de alegaciones a los listados provisionales del concurso.

Enlace a los listados provisionales del concurso


Corrección de errores de la convocatoria

Convocatoria de oposciones de Secretarios Judiciales 2014


El Ministerio de Justicia nos remite el texto definitivo de la convocatoria oposición para el Cuerpo de Secretarios Judiciales para el 2014. Se ofertan 160 plazas la mitad para cada uno de los turnos: libre y promoción interna. 

En fechas próximas se enviará al BOE para su publicación  probable en la segunda quincena de este mes. 


Gestión Promoción Interna 2013


Según ha podido saber CSIF,  probablemente se publicarán los listados de aprobados definitivos el día 15 de septiembre, dado que no ha habido reclamaciones no han sido numerosas ni plantean graves problemas. 

La intención del Ministerio es que en octubre se inicie el curso teórico-práctico y a finales de noviembre o principios de diciembre se les otorgue destino y comiencen a trabajar.

ELECCIONES A LA MUGEJU 2014: CSIF exige seriedad en todo el proceso electoral

CSIF avalará candidaturas en todos los territorios para seguir defendiendo que el destino de la MUGEJU esté en manos de los mutualistas, incluyendo representación de todos los cuerpos tanto en este órgano como en la Comisión Permanente.


La MUGEJU convoca elecciones a compromisarios de la Asamblea General que se celebrarán el próximo 22 de octubre y cuyo proceso se regirá por el calendario publicado en la web de la MUGEJU y al que podéis acceder por nuestra web de MUGEJU www.csifenmugeju.blogspot.com .

Asistimos con preocupación a determinados movimientos de algunos sindicatos un tanto extraños. Para CSIF es incomprensible pedir, como están haciendo algunos, la no celebración de estas elecciones cuando de lo que se trata, entendemos, es de defender precisamente su permanencia junto con los órganos actuales de control democrático de la Mutualidad que se ven atacados por la nueva normativa. Estas elecciones garantizan que la MUGEJU siga en manos de los mutualistas y no se convierta en un mero órgano administrativo controlado por el Ministerio de Justicia. Por este motivo, también exigimos seriedad y que el Ministerio de Justicia garantice la continuidad de la Asamblea de la MUGEJU ya que de lo contrario restringiría la democracia interna de la mutualidad y fomentaría un despilfarro de dinero público en la convocatoria de unas elecciones inútiles.

Enlaces relacionados: