"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 15 de noviembre de 2011

Lo que cobran los Secretarios en concepto de productividad


Si habéis leído bien: productividad bueno, se les llaman eufemisticamente, retribuciones variables, pero son productividades. Y es que lo que se nos niega a la mayoría se les concede a la minoría de siempre cuando, al final, el trabajo lo acaban haciendo otros. En fin, la NOJ está siendo un desastre y, encima, se reparten premios.

Os adjuntamos la Resolución del Director General de Modernización de la Administración de Justicia de concesión de retribuciones variables a Secretarios Judiciales para el primer trimestre de 2011. En total se reparten una partida presupuestaria de 2.000.000 de euros sólo para ese primer trimestre y que tendrán su reflejo en la nómina de noviembre.

Documento adjunto:

Resolución DGMAJ

MUGEJU: Prórroga del concierto sanitario para 2012 en el BOE


En el BOE de hoy, 15 de noviembre, se publica la Resolución de 2 de noviembre de 2011, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica la prórroga para 2012 del concierto para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en el territorio nacional a mutualistas y demás beneficiarios que no opten por recibirla a través del sistema sanitario público, y la relación de entidades de seguro que han suscrito la misma.

Documentos adjuntos:


Resolución de 2 de noviembre de 2011 de prórroga del concierto sanitario para el 2012


Versión para imprimir

Calendario laboral 2012: nueva pestaña en la web



Hemos habilitado una nueva pestaña en la parte superior de la página para facilitar el acceso al calendario laboral de cada una de las sedes para el año próximo. De momento no es oficial ya que debe pasar el filtro del CGPJ pero no es muy probable que dicho organismo ponga objeción alguna a la orden remitida.