"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 10 de febrero de 2012

Nota de corte Gestión Promoción interna 2011


Os adjuntamos la nota de corte marcada por el TCU del primer ejercicio de las pruebas de acceso a Gestión Promoción Interna 2011.

Enlace adjunto:

Seguimiento Gestión promoción interna

CSIF exige la convocatoria de comisiones de servicio


Ciertamente es muy difícil de explicar y de justificar este rocambolesco episodio en el que se ha visto sumida la convocatoria de comisiones de servicio (y de sustituciones que quedaron en el camino). Es bien conocida la posición de CSI-F sobre la citada convocatoria, el cumplimiento del compromiso adquirido el 28 de noviembre pasado, la posterior vulneración del derecho a la negociación colectiva perpetrado en forma de ley de acompañamiento por la que se modificó unilateralmente el régimen jurídico de las comisiones de servicio abriendo el camino a la arbitrariedad y las deficiencias de la convocatoria light que se han sacado de la manga.

Lo que no tiene un pase es que habiéndose anunciado el día 26 de enero la publicación de una convocatoria "light" estemos a 10 de febrero y aún no lo hayan publicado. No se puede mantener la incertidumbre por más tiempo y debe convocarse ya.

Documento relacionado:
Escrito remitido por fax sobre comisiones de servicio

El CEARC publica la relación de admitidos en los cursos de francés


En la página del CEARC podréis consultar la lista de admitidos en los cursos de francés y, en la que están incluidos algunos funcionarios de Justicia..

Os recordamos que son los solicitantes quienes deben consultar su admisión a los cursos sin que haga falta que el CEARC realice notificación personal. En consecuencia, a partir de este año no se va a poder alegar desconocimiento para evitar la sanción por no asistir a los cursos.

Documentos relacionados:
Listados de admisión a los cursos del CEARC