"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Retribuciones: CSIF vuelve a ganar en el Supremo

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CSIF en su recurso y ha reconocido el cobro del cuarto punto del complemento general de puesto para aquéllos compañeros destinados en los TSJ, Audiencias, Juzgados de lo contencioso, Juzgados de lo Social, Juzgados de Menores y Juzgados de vigilancia, Agrupaciones y Juzgados de Paz y Decanatos.

En Csif tenemos modelos de reclamación de este cuarto punto a disposición de los compañeros. Si queréis más información poneros en contacto con los delegados de CSI-F.

La Sentencia de la Sección 7ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de fecha 17 de Julio de 2009, recaída en el Recurso núm. 164/2007, interpuesto por el sindicato CSIF, declara la nulidad y deja sin efecto la Disposición Transitoria Única, apartado primero del Real Decreto 1033/2007, de 20 de julio del Ministerio de la Presidencia, que determina los puestos tipo de la unidades que integran las oficinas judiciales y otros servicios jurisdiccionales y sus correspondientes valoraciones, a efectos del Complemento General del Puesto de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, por oponerse a lo dispuesto en el articulo 31.1.c) de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2007.




No hay comentarios: