"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 21 de julio de 2011

Concurso de traslados 2011 y Oposiciones 2010 y 2011



Según informa el Ministerio de Justicia a través del Subdirector de Relaciones con la Administración de Justicia, la resolución provisional del concurso se espera para la primera semana de agosto y la resolución definitiva para la segunda quincena de octubre. Por otro lado, el plazo para presentar alegaciones a la resolución provisional se mantiene hasta el 10 de septiembre.

Por otro lado, estamos a la espera de que se nos traslade la convocatoria de oposiciones OEP 2011 conteniendo algunas modificaciones mínimas. Según nos informó el Subdirector General de Relaciones con la Administración de Justicia, el plazo de presentación de instancias será de 6 al 26 de septiembre para comenzar los exámenes a finales de enero principios de febrero.

Por otro lado, estamos a la espera de la apertura del plazo para la  presentación de documentación de Gestión Promoción interna OEP 2010 a los aspirantes aprobados en la oposición como trámite previo el nombramiento como funcionarios en prácticas y al inicio del curso selectivo que se prevé para el 26 de septiembre.

No hay comentarios: