"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 4 de marzo de 2008

DIA 1


Hoy a las nueve horas dio comienzo la huelga indefinida planteada en la Administración de Justicia de Cantabria bajo el lema "Por una Justicia de calidad y unas condiciones de trabajo dignas" y que ha contado con un seguimiento masivo cercano al 100%. El primer acto de la misma ha sido la celebración de la asamblea...

en la que, cumpliendo con el compromiso adquirido de información rápida y transparente del curso de las negociaciones, los sindicatos presentes en la mesa de negociación explicamos los pormenores de la oferta final de la administración así como del proceso negociador que había tenido lugar la tarde noche de ayer. Además, se trataba de pulsar la voluntad de los funcionarios sobre la posibilidad de continuar la huelga o desconvocarla. El resultado no ha podido ser más contundente y tan sólo 12 votos apoyaron la desconvocatoria de la huelga de un total de más de 250 funcionarios presentes en el salón de actos del TSJ de Cantabria. Cosa parecida ha sucedido en Torrelavega (donde el resultado ha sido, si cabe, más contundente) así como las noticias que llegaban del resto de juzgados de la provincia anunciaban un apoyo masivo a la huelga.

Tras la asamblea nos hemos dirigido a las concentraciones ante las sedes de la Dirección General de Justicia en Paseo de Pereda y del gobierno de Cantabria en Peña Herbosa . Estas concentraciones han contado con la presencia de numerosos compañeros por lo que animamos a todos a participar en las que todos los días van a tener lugar en estos lugares a las 11,00 y a las 11,30 respectivamente.

Mañana ASAMBLEA EN SALESAS HACIA LAS 10 DE LA MAÑANA. CONCENTRACIONES ANTE EL GOBIERNO DE CANTABRIA Y PASEO DE PEREDA.

Para dichas concentraciones se dispondrá de cartelería varia y esperamos contar con la pancarta.

ANIMO COMPAÑEROS. HUELGA INDEFINIDA EN JUSTICIA. JUNTOS PODEMOS.

No hay comentarios: