"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Ministerio confirma el 20 de noviembre para publicar la convocatoria de oposiciones


El Ministerio de Justicia confirma que la publicación de la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Gestión PA, Tramitación PA y Auxilio Judicial en el BOE está prevista para el próximo día 20 de noviembre de 2008.

Asimismo, CSI-CSIF ha tenido conocimiento que se ha producido un cambio en la convocatoria de los Cuerpos de Gestión PA y Tramitación PA en el ámbito de Andalucía, incrementando el número de plazas convocadas en las siguientes:

Gestión PA- 94 plazas por sistema general para cada uno de los turnos, libre y promoción interna, y 5 plazas reservadas para Discapacitados para cada uno turno, libre y promoción interna, es decir, 94 plazas sistema general turno libre, más 94 plazas sistema general Turno Promoción Interna, 5 plazas Reserva discapacitados Turno libre y finalmente 5 plazas Reserva discapacitados del Turno promoción interna.

Tramitación PA- 150 plazas por sistema general para cada uno de los turnos, libre y promoción interna, y 8 plazas reservadas para Discapacitados para cada uno de los turnos, es decir 150 plazas sistema general turno libre y promoción interna. 150 plazas sistema general turno libre, más 150 plazas sistema general Turno Promoción Interna, 8 plazas Reserva discapacitados Turno libre y finalmente 8 plazas Reserva discapacitados del Turno promoción interna.

El cambio se debe a un error producido en la provincia de Sevilla al no sumarse las plazas de promición interna del año 2007.




No hay comentarios: