"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 16 de enero de 2009

Acción social 2009: primera reunión de la mesa técnica

En la mañana de ayer, en la sede de Paseo de Pereda, se celebró la primera reunión de la Acción social de 2009. Se ha tratado de una primera toma de contacto en la que la Dirección General ha comunicado el monto total del programa este año que alcanza 186.825 euros. Poco más se ha podido tratar puesto que la Administración no disponía de los datos de la acción social de este año, necesarios para poder corregir los límites de cantidades y el reparto de las mismas comprometiéndose a remitirlos a las centrales sindicales a la mayor brevedad. Por otro lado, la Administración se ha limitado a repasar aquéllas cuestiones que se han revelado más complicadas en la gestión de la adjudicación de las ayudas proponiendo algunas soluciones. Sigue-->


En CSI-CSIF hemos estado recogiendo las sugerencias y quejas de los funcionarios a lo largo de los últimos meses de 2008 y, además de los canales clásicos de comunicación ofrecemos nuestra dirección de correo electrónico csifcantabriajusticia@yahoo.es para recibir cualquier sugerencia o queja que nos permita perfilar la propuesta que vamos elaborando para presentarla en las próximas fechas a la Dirección General.

No obstante, CSI-CSIF , antes de comenzar la reunón, ha mostrado su rechazo por la deficiente gestión de la acción social 2008 plagada de errores y omisiones que no han generado sino problemas a todos los funcionarios de la Administración de Justicia en Cantabria. También ha mostrado su preocupación por los errores que aún se pueden observar en la resolución definitiva de las adjudicaciones. La Administración se ha comprometido a responder tods las reclamaciones presentadas así como a corregir, de oficio, los errores materiales o de hecho que pudieran detectarse en esas adjudicaciones. En este sentido, CSI-CSIF ha advertido que deberá procederse a notificar todos y cada uno de los cambios que se produzcan con estos motivos.


No hay comentarios: