"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 3 de septiembre de 2010

CSI-F presenta varios escritos a la Dirección General

Durante el mes de agosto hemos reiterado la petición para que se dote a cada funcionario de un carnet profesional con el que pueda identificarse sin necesidad de acudir al DNI. Este carnet constituye una herramienta de trabajo fundamental para los compañeros que realizan su trabajo de cara al público evitando intromisiones en su vida privada y en aras de su seguridad.

Asimismo, hemos reiterado la exigencia para que se incluya en la nómina la denominación del Cuerpo nacional al que pertenece cada funcionario. Y no sólo en la nómina sino que también que aparezca esa denominación en la página del Pas Cantabria cuando se relación los datos administrativos de cada funcionario. Además, hemos vuelto a pedir que en las nóminas se haga referencia al concepto por el que se abonan los atrasos; sobre todo cuando se abonan guardias ya realizadas.

También hemos vuelto a reiterar la exigencia de abono de dietas por los desplazamientos de los funcionarios con motivo del Plan de formación Vereda dado su carácter obligatorio.

Otro de los escritos hace referencia a la convocatoria de la mesa Sectorial para tratar sobre las ampliaciones de plantilla, incluidas los órganos de nueva creación Primera Instancia nº 12 y Social nº 6 de Santander. Asimismo hemos solicitado información sobre la ubicación prevista para estos Juzgados de nueva creación toda vez que entrarán en funcionamiento el próximo 31 de diciembre. Esta mesa es imprescindible en una buena programación en materia de personal para el último cuatrimestre del año y por esa razón también hemos solicitado que se trate la cuestión de las prórrogas de los refuerzos vigentes en especial los que finalizan el próximo 30 de septiembre.

No hay comentarios: