"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

domingo, 13 de marzo de 2011

Justicia informa sobre VEREDA


El pasado jueves tuvimos una reunión con el Jefe del Servicio de Informática y el Director General de Justicia que convocó mesa técnica para hablar sobre el Vereda. La reunión se produjo a petición de CSI-F que venía reclamando a la Administración desde hace más de cinco meses una explicación ante el atropellado proceso de implantación de esta herramienta que estaba llamada a encabezar una revolución tecnológica a tenor de las declaraciones triunfalistas del Consejero. Estas manifestaciones fueron objeto de una nota de prensa de CSI-F el pasado 7 de marzo.

La última de estas declaraciones se produjo la semana pasada cuando afirmó junto con el Decano de Procuradores que en unos días los procuradores iban a presentar sus escritos por vía telemática. Una afirmación que la realidad se encargaba de desmentir ante la incredulidad de unos funcionarios que vienen sufriendo los problemas de Vereda en los últimos meses.

La reunión fue interesante y esclarecedora por cuanto supimos lo que se hace desde el servicio de informática pero también reveló que aún queda mucho camino por recorrer si queremos que VEREDA sea lo que nos dijeron que iba a ser y no lo es, por mucho que nos quieran vender otra cosa.

Documento asociado:

Justicia Informa sobre VEREDA.


Versión para imprimir y acceso a otras circulares de CSI-F

No hay comentarios: