"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 28 de junio de 2011

Mesa en el Ministerio de Justicia de 27/06/2011

OS PARTICIPAMOS LAS CUESTIONES MÁS IMPORTANTES A NIVEL GENERAL TRATADAS EN EL DIA DE AYER EN MESA CON EL MINISTERIO DE JUSTICIA.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADO DE CUERPOS GENERALES.
A pesar de que el Ministerio tenia previsto publicar los listados provisionales a finales del mes de julio, no será hasta el mes de septiembre.

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2011.
Una vez preparadas las nuevas bases comunes por la Comisión de Selección, es intención convocar nueva mesa para su negociación la proxima semana, y proceder a publicar la convocatoria en los ultimos dias del mes de julio. El plazo de 20 dias para presentación de instancias empezará en los primeos dias del mes de septiembre.

TRAMITACIÓN OEP 2010 TURNO LIBRE.
Se mantiene la fecha prevista de toma de posesión el próximo 27 de julio. En relación con los aspirantes que, según la convocatoria deben continuar prestando servicios una vez finalizado el periodo teorico-práctico selectivo, esta obligación finaliza con la publicación del nombramiento en el BOE, disponiendo a continuación de los 20 dias para tomar posesión, periodo igualmente retribuido. Esta es la interpretación del Ministerio, que consideramos correcta y debe trasladarse a la CCAA que no lo entienden así.

NUEVO CONCURSO DE TRASLADO SECRETARIOS JUDICIALES.
La próxima semana se publicará un nuevo concurso de traslado de Secretarios Judiciales, estando prevista la resolución en septiembre.

OPOSICIÓN SECRETARIOS JUDICIALES 2009 PROMOCIÓN INTERNA.
El Ministerio informa que les ofertarán todas las plazas de 3ª categoría existentes, y tantas de 2ª categoría como aspirantes aprobados, quienes actualmente están terminando la fase teórica del curso selectivo en el CEJ.


SEGUIREMOS INFORMANDO
                                                  CSIF: DEFENDEMOS LO PÚBLICO 
CSIF: ESPECIALISTAS EN FUNCIONARIOS JUDICIALES 
CSIF: TU SINDICATO

No hay comentarios: