"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 28 de junio de 2011

Tramitación P.I.OEP 2010: nombramiento y adjudicación destinos


Os adjuntamos los enlaces correspondientes al BOE de hoy donde se publican las diferentes resoluciones de nombramiento de funcionarios de carrera y adjudicación de destinos a los aspirantes aprobados por el turno de promoción interna en las pruebas de acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

En Cantabria, para no variar, la resolución es errónea pues califica los destinos adjudicados como definitivos cuando, en realidad son adjudicaciones provisionales derivadas de la aplicación del artículo 28 del Reglamento de Ingreso.

Recordemos que dichas plazas fueron sustraídas del concurso ante la falta de previsión de la Dirección General de Justicia una falta que luego el Director General de Justicia agravó con su decisión de no prestar siquiera atención a las propuestas que desde CSI-F se le realizaron para salvar el concurso de traslados y la adjudicación de plazas a los de nuevo ingreso.

Lo más llamativo es que, como ya hemos dicho, es la segunda vez en apenas un mes que la Dirección General se "equivoca" en este tema pues cometió el mismo error con la adjudicación de destinos del Cuerpo de Auxilio Judicial. En este último caso rectificó enviando una corrección de errores al BOE; algo que debería volver a hacer en esta ocasión y que ya hemos exigido desde CSI-F.

No obstante, quizá lo mejor sería que las cosas se hicieran bien desde un principio. Mucho trabajo por hacer para el equipo entrante.



Enlace relacionado:

Nombramiento Tramitacion Promocion Interna


Nombramientos en Cantabria y resto de territorios

No hay comentarios: