"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Reunión con la Dirección General de Justicia

El día de ayer tuvo lugar un nuevo encuentro con los nuevos gestores de la Dirección General. El objetivo de la reunión era fijar una serie de objetivos y prioridades. El Director General nos mostró la distribución de la nueva sede de la Dirección General en Lealtad, 14 y nos confirmó la fecha del traslado: 14 de octubre. Se trata de unas oficinas más pequeñas pero más modernas y adaptadas, según dijo a las necesidades básicas de la Dirección General y, sobre todo, suponen un ahorro de unos 5000 euros al mes.

Por la Jefe de servicio se enumeró un listado de asuntos sacados de los escritos presentados por las organizaciones sindicales, en especial, de CSI-F. Carnets profesionales, conceptos de nómina, comisiones de servicio, sustituciones, interinos, horario, dos días etc... fueron algunos de los que se incluyeron en ese listado que, ni mucho menos agota todos los temas pendientes.

Hemos quedado para una nueva reunión el próximo 29 de septiembre para tratar sobre las comisiones de servicio, la situación de la Dirección General y la bolsa de interinos. Como siempre os mantendremos informados.

No hay comentarios: