"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Convocatoria de comisiones de servicio País Vasco: cuanto les queda a algunos por aprender

Mientras en Cantabria, la Consejera de Justicia, sigue empecinada en su ilegal decisión de no convocar las comisiones de servicio, el País Vasco publica una nueva convocatoria cuando aún recordamos la reciente convocatoria anterior publicada hace un par de meses.

¿Es que en el País Vasco las comisiones de servicio no provocan inestabilidad en los juzgados y en Cantabria sí que lo hacen?. Evidentemente, no. Por eso, la decisión de la Consejera, ademas de ilegal y desleal, es absurda e injustificable. Lo que pasa es que para gestionar bien hay que hacer los deberes y conocer la Administración de Justicia, dotar de personal suficiente a la Dirección General y ponerse a trabajar, desde el diálogo y no desde la confrontación, que hay mucho que hacer.

En fin os adjuntamos, la convocatoria y el resto de documentación en los archivos adjuntos. Si tenéis algún problema no dudéis en contactar con los delegados de CSI-F.

Por último, os recordamos que tenemos a vuestra disposición modelos de petición de comisiones de servicio en Cantabria puesto que los interesados están en su derecho de solicitarla por mucho que se empeñe la Consejera.

Documentos adjuntos:

Convocatoria

Plazas ofertadas

Versión para imprimir y modelo de instancia autorrellenable

No hay comentarios: