"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 3 de agosto de 2012

Al final, la resolución provisional del concurso, salió hoy

Pues no, no será el día 6 sino hoy día 3 el elegido para publicar los nuevos listados corregidos de adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados 2012. A pesar de que el Ministerio aplazó esa publicación al día 6 cuando retiró los listados inicialmente publicados el día 31 de julio. A pesar de que, esta misma mañana, desde el Ministerio se nos informaba que la publicación en el BOE de la Orden de resolución provisional era  un error. A pesar de todo ello, hoy a última hora de la mañana han aparecido de nuevo los listados en la página web del Ministerio de Justicia.

Junto con los listados se publica la lista de excluidos y en la columna de la derecha (según miramos la pantalla) se encuentra la casilla para introducir el NIF y obtener el llamado anexo III donde se pormenoriza la situación de las plazas que han sido solicitadas por el titular de dicho NIF.

Os adjuntamos enlace a la misma y al modelo de alegaciones en formato word.

 Los delegados de CSIF nos ponemos a disposición de los interesados para el trámite de alegaciones cuyo plazo finaliza el 15 de septiembre. 

Enlaces relacionados:

No hay comentarios: