"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

domingo, 7 de octubre de 2012

Miles de empleados públicos volvemos a salir a la calle para rechazar los PGE y defender nuestro futuro


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato mayoritario en las AA.PP. volvió hoy a salir a las calles de toda España, junto a miles de empleados públicos, para rechazar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2013. Estas cuentas supondrán una nueva pérdida de poder adquisitivo para el colectivo de empleados públicos y el empeoramiento de la calidad de los servicios que reciben los ciudadanos.

CSI-F considera que  el  sector público ya ha pagado parte de las condiciones encubiertas del rescate a lo largo de los últimos tres años:rebaja salarial, tres congelaciones salariales consecutivas, retracción de paga extra, días de libre disposición, baja laboral transitoria sin sueldo y una pérdida de poder adquisitivo de más del 30 por ciento.

Desde la independencia profesional que es seña de identidad del sindicato, CSI-F recuerda que la situación que atraviesa España deviene de años de una irresponsable actividad del sistema financiero y de una ineficiente gestión económica por parte de Gobiernos nacionales y autonómicos de uno y otro color político, que han dilapidado los fondos públicos de forma irresponsable.

Lee más en este enlace

No hay comentarios: